miércoles, 11 de diciembre de 2013

ANÁLISIS DE LA FOTO

He elegido esta foto entre tantas muchas, porque cuando la vi, me transmitió muchas emociones.

Al principio, me pareció una niña triste, por eso puede que me llamase tanto la atención y decidiera escogerla. Una vez que la empecé a analizar, me di cuenta de todo lo contrario, que era una niña fuerte.

El contraste de los grises con la luz intensificada en su rostro hace que sea una foto digna de contemplar.

A parte del propio análisis, fui más allá, busque entre los comentarios quién sería esa niña. Al fin lo encontré, su padre la fotografió un día de tormenta e hizo algunos retoques para dar el efecto deseado. Es una imagen actual, aunque evoque a los años 60.

En conclusión, en las imágenes, también podemos aplicar el dicho de “no juzgues por las apariencias”, ya que cuando ves una fotografía a simple vista te puede parecer y transmitir unas emociones y una vez que la analizas y te fijas en todos los detalles, puede parecerte totalmente lo contrario. Es interesante saber lo que quería transmitir el creador de la imagen a través de los diferentes detalles de la fotografía. 




La imagen la encontré en: http://picasaweb.google.es/lh/explore#

No hay comentarios:

Publicar un comentario